EN MI CASA Y EN MI ESCUELA APRENDO, ME SIENTO FELIZ Y PROTEGIDO
BIENVENIDOS AL SITIO WEB DEL GRADO 3 ° 3
LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ES TU SALUD Y COMPARTIR EN FAMILIA Y ACOGERNOS EN ORACIÓN, RECUERDA ACATAR TODAS LAS RECOMENDACIONES PARA QUE UNIDOS PODAMOS GANAR ESTA BATALLA.
NOS VEMOS PRONTO
CIENCIAS NATURALES GRADO 3° 3 PRIMER PERIODO
Las actividades de plan de apoyo o refuerzo tienen como finalidad conseguir los objetivos y adquirir las competencias básicas del periodo dos y de esta manera afianzar las dificultades presentadas durante este.
CONCEPTUAL
Repasar los temas trabajados en el primer periodo, tener en cuenta las fichas, cuaderno, explicaciones de clase y medios de comunicación.
· -Características generales de los seres vivos
- Situación de crisis por la declaración de pandemia del coronavirus
l
- Situación de crisis por la declaración de pandemia del coronavirus
l
ACTIVIDADES PRÁCTICAS
1.Con el acompañamiento de tu familia realizo las siguientes actividades
2. RESUELVO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ARGUMENTANDO TUS RESPUESTAS
A. QUÉ ES EL CORONAVIRUS?
B. QUE MEDIDAS DE DEBEN ACATAR PARA PREVENIR EL CONTAGIO?
C. QUÉ ES UNA PANDEMIA?
D. QUÉ ENSEÑANZAS O QUE RECOMENDACIONES HARÍAS A FUTURAS GENERACIONES SOBRE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA?
2. RESUELVO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS ARGUMENTANDO TUS RESPUESTAS
A. QUÉ ES EL CORONAVIRUS?
B. QUE MEDIDAS DE DEBEN ACATAR PARA PREVENIR EL CONTAGIO?
C. QUÉ ES UNA PANDEMIA?
D. QUÉ ENSEÑANZAS O QUE RECOMENDACIONES HARÍAS A FUTURAS GENERACIONES SOBRE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA?
ACTIVIDADES PRÁCTICAS:
- Repasa en tus apuntes de tu
cuaderno de Ciencias Naturales
Observa los siguiente videos COMPLEMENTARIOS.
CLIKC AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=Nxl-SgmIRl0 SERES
BIÓTICOS Y ABIÓTICOS
CLIKC AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=JQrOXSJYQ4Q
RECURSOS NATURALES Y EL ECOSISTEMA
PROCESO EVALUATIVO
· Entrega oportuna y finalizada de actividades
ENTREGA BLES.
Actividades desarrolladas en hojas de block o en el cuaderno
No hay comentarios:
Publicar un comentario